Patti Smith anuncia gira de 50 aniversario de “Horses”
NoticiasPatti Smith

Patti Smith anuncia gira de 50 aniversario de “Horses”

Redacción — 13-02-2025
Fotografía — Archivo

Patti Smith anuncia que protagonizará una gira para celebrar los cincuenta años de la publicación de su clásico “Horses”. Pero la mejor noticia es que serán actuaciones con banda que la llevarán por Estados Unidos y algunas ciudades europeas..

Patty Smith ha anunciado que viene con gira este año para conmemorar el 50º aniversario de su álbum debut “Horses” (75). Junto a ella, estarán el guitarrista Lenny Kaye y el baterista Jay Dee Daugherty, que también formaron parte del disco. Además, formarán parte también el bajista y tecladista Tony Shanahan y el guitarrista Jackson Smith, hijo de Patti.

La gira empezará el 6 de octubre en Dublín, Irlanda y terminará el 29 de noviembre en Philadelphia. Entre medias, habrá una única fecha en España, el 8 de octubre en el Teatro Real de Madrid.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.