Esta no es la primera vez que la trayectoria los dos artistas vascos se cruza, pero si aquella en la que, tras un nombre artístico conjunto, inician la creación de un disco con total y absoluta colaboración desde el minuto cero; se han encargado de componer, escribir y producir las 8 canciones que conforman el álbum, y cuentan con Danilo Foronda a la guitarra eléctrica y el bajo y Dani Arrizabalaga a la batería.
Libe y Jon ya habían estado juntos en Izaki Gardenak, y su experiencia previa en diferentes grupos les ha dado la oportunidad de probar todo lo que han querido. Si echamos la vista atrás, veremos que Pasadena estaba destinado a crearse; Libe, teclista y vocalista, hablaba ya en 2015 sobre los dotes de composición de Jon y él, guitarrista e igualmente vocalista, contaba en 2018 que se conocieron "haciendo música", y así han seguido hasta la fecha.
El dúo ha lanzado ya el primer avance de su nuevo álbum, titulado "Goibela arnasten dute", cuyas notas de rock melancólico podéis escuchar en todas las plataformas digitales.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.