El artista, indiscutible activo en el género y con una dilatada carrera en la escena estatal, marca la línea de salida de “Mami no me llores má”, el que será su nuevo larga duración, con “ No Retorno”.
Tras una década ejerciendo de cantante y productor, colaborando con grandes como Kaydy Cain, PXXR GVNG, Yung Beef o C. Tangana sin despeinarse, y el lanzamiento de singles como “Tate pendiente” junto a Chill-E, regresa para contarnos una historia distinta a las que nos ha contado habitualmente.
Durante más de un año ha alimentado el hype con su proyecto de trabajo en solitario al margen de Los Zvf1ro$ después del álbum “Jibaro Vol. 2” y de recientes hits como “El punto de mira”, así que ya no hay vuelta atrás. “ No retorno” nos cuenta una historia de arrepentimiento, la salida de las calles para hallar un futuro mejor y el abandono de la noche para encontrar la luz. A través de la letra y el beat producido por Left Behind, que nos recuerda al trap suave de los últimos años en Estados Unidos con el que Papi Trujillo nos transmite una historia de crudeza y dolor con un envoltorio de suavidad.
El choque con la realidad de las calles y una vida de excesos marca una etapa nueva del artista, que con una dulzura un tanto salvaje busca la salida, entendiendo que el “no retorno” es en varias direcciones y que, pronto, no habrá marcha atrás.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.