“Under the graveyard”, el primer adelanto que podemos escuchar, es un tema de casi cinco minutos que, como su título indica, gira entorno a la temática de la muerte y de la aceptación personal. “Ordinary Man” fue grabado en Los Angeles con la colaboración de Duff McKagan (Guns N’ Roses) al bajo, Chad Smith (Red Hot Chili Peppers) a la batería y el productor Anrew Watt a la guitarra.
Ozzy Osbourne ha declarado a través de una nota de prensa que este álbum surgió después que su hija Kelly le propusiera gravar una canción con Post Malone. A partir de la grabación de este tema, Andrew Watt le propuso empezar un nuevo álbum. Osbourne también ha explicado que “ya le había dicho antes a Sharon (Osbourne, su mujer) que tendría que hacer un nuevo álbum, pero en el fondo pensaba: no tendré la fuerza suficiente... pero Andrew la sacó de mí. Espero de verdad que la gente escuche el álbum y lo disfrute, porqué he puesto mi corazón y mi alma en él”. Este nuevo LP será el primero del excantante de Black Sabbath en diez años, desde su trabajo en solitario “Scream” (Epic, 10).
Este estreno se produce poco después que Osbourne tuviera que suspender su gira europea por problemas de salud, tras necesitar tiempo para recuperarse de una cirugía a la que se tuvo que someter. Así, la parte europea de su gira “No More Tours 2” fue modificada de enero de 2020 a marzo. Según Live Nation Sweden, las nuevas fechas para la gira europea serán finalmente para la primera mitad de 2021. Las fechas norteamericanas siguen en pie de momento.
Puedes escuchar ya el primer tema nuevo de Ozzy Osbourne en diez años, "Under The Graveyard":
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.