Un día después de que Lana del Rey sacase al escenario a sus invitados sorpresa - Billie Eilish, Jack Antonoff y Jon Batiste - durante su concierto en Coachella, No Doubt se unió al acto invitando a Olivia Rodrigo para cantar en la mitad del concierto. La cantante estadounidense ya versionó la canción “Just a Girl” de No Doubt durante su primera gira en 2022, donde presentaba su primer álbum "SOUR" (21). Ahora, continúa con su tour mundial presentando su segundo álbum "GUTS" (23), que retomará el 30 de abril en Dublín.
Olivia Rodrigo habló sobre Stefani a Nylon, diciendo que "la capacidad de Gwen de evolucionar y explorar diferentes estilos de música, composición y estética, mientras todavía se mantiene fiel a ella misma es increíblemente inspiradora". Asegura que para ella "es un ejemplo excelente de artista que desafía los estereotipos y los límites preconcebidos y solo hace cosas que son geniales. Si esto no es una verdadera artista, no sé que es".
No se sabe si No Doubt volverán a tocar juntos después de Coachella, pero Gwen Stefani tiene un buen número de fechas en solitario durante esta primavera y verano, incluyendo una aparición el 4 de mayo en el festival Lovers and Friends en Las Vegas.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.