Oli es una artista de rap y bailarina de Barcelona. Su primer grupo fue La Clika Pika, una formación de raperas mujeres e identidades disidentes, dónde combinaban el catalán con el castellano, buscando el empoderamiento para transformar la sociedad.
Esta colaboración junto a Las Bajas Pasiones se une a la lista de proyectos conjuntos de la artista, a la que le gusta mucho compartir espacio de creación con otros intérpretes, entre otros, KeTeCalles o Pirat’s Sound Sistema.
El tema, que es una colaboración junto a Las Bajas Pasiones, habla de lo idealizada que está la noche desde que somos pequeñas y de cómo esta visión evoluciona con los años en un contexto más adulto que te hace ver la falta de libertad y más control en las calles.
El videoclip que acompaña el single, está grabado en Madrid y dirigido por Lo Edel y producido por Adri. En él podemos encontrarnos diferentes escenarios underground donde pasan por la fiesta Fúria Queer en la Sala Sol y el local vegano La Alpargata. Está realizado y creado por identidades disidentes así mostrando esta realidad en la cual se proyecta una noche dónde se recupera la libertad y la espontaneidad.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.