"1, 2, 3, 4" ha sido autoproducida por la propia artista, quien también se encarga de protagonizar y dirigir el clip que sirve para acompañar al tema. Sobre la canción, Odina cuenta que: “trata de sobre cómo el amor es un juego que puede inevitablemente conducir a la autodestrucción mutua. A veces las ideas me vienen todas a la vez, tanto en el lado musical como visual, y en este caso después de escribir ‘1,2,3,4’ sabía que el videoclip tenia que incluir un cuchillo, en esta especie de juego retorcido".
Odina se dio a conocer en sociedad con “Broken”, un primer EP que la llevó a participar en el concurso Bala Perduda de la barcelonesa sala Apolo y a fichar por el sello discográfico del Primavera Sound, El Segell. Pero aunque no haya permanecido en primera línea de la actualidad, la artista ha continuado con su carrera musical desde su actual cuartel general en Londres. Ahí ha grabado nuevas muestras de su folk intimista, superando el millón de reproducciones en Spotify.
Hoy estrena nueva canción y nuevo clip. Se trata de “1, 2, 3, 4”, primer avance del que finalmente será su primer larga duración tras casi un lustro de trayectoria. Será su proyecto más ambicioso después de sus tres epés: “Broken” (16), “Clean” (17) y “Nothing Make Sense” (18). De momento no ha dado a conocer ni la fecha concreta de su publicación, ni el título.
Odina se reconoce influida por artistas como Keaton Henson o Bon Iver, aunque uno de sus temas más conocidos es una versión folk de “Love Will Tear Us Apart”, el clásico de Joy Division.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.