A los cinco años empezó a estudiar violín clásico, a los diez pasó a la guitarra y eso le abrió la puerta a géneros como el rock'n'roll, el blues o la bossa nova. Su formación continuó pasando por el jazz vocal, la etnomusicología, la literatura o la música experimental, hasta incorporarse a The Sparrows. De toda esta trayectoria no se podía esperar menos que curiosidad infinita y buen saber hacer.
Unió fuerzas con Jack Inslee y juntos mezclan folk y electrónica hasta dar resultados como el que se pudo escuchar en "222" (Northern Spy Records, 18) o su último trabajo, "Old Rockhounds Never Die". Su papel no termina solo en los arreglos, y es que "también ha producido y mezclado mi disco. Además, como vivimos juntos, hemos podido grabar juntos en casa y eso le implicó prácticamente en todo el proceso del disco", tal y como contó en Mondosonoro hace unas semanas.
Odetta Hartman estará en Madrid el 8 de febrero en la Sala 0, dentro del ciclo SON Estrella Galicia; y el día 9 en Barcelona, en Barts Club, en el marco del festival Guitar BCN. El 31 de octubre a las 09:00h podrás adquirir tus entradas aquí.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.