Para el lanzamiento, el artista de Parla escribe una carta, como las que han acompañado los diferentes adelantos de sus temas: las verdades, como los temazos, a la cara. De puño y letra. En primera persona. El ODDLIQUOR de 2021, el de 4x4, es música desde las tripas, experimentación sonora y pura versatilidad. “El álbum se ubica en el momento en que te paras a pensar y dices: ‘¡Qué mierdas estoy haciendo, quién soy, y por qué ando en todo lo que ando!". De esa rallada, nace este álbum trascendental y experimental. "Una vez superada dicha crisis, me encerré con mis personas favoritas en una habitación del estudio 6 de Mapa Música. Rodeado de sintetizadores, instrumentos nuevos, cosas que no habíamos tenido nunca en nuestras habitaciones. Nos volvimos locos", explica el productor y artista.
El disco representa el momento de madurez de ODDLIQUOR. Un nuevo punto de vista en el que Marcos se expresa sin tapujos. "Con 4x4 quería sentirme orgulloso. Orgulloso de aquí a diez años: poder escucharlo siempre, como cualquier álbum de los que admiro. Por eso me lo he dejado todo, y por eso, creo que ha salido un álbum inspirador y vanguardista", añade el artista de Madrid. Se trata de su tercer larga duración, que sigue a "Serendipia" de 2016 y "Vibrato" de 2018.
A los adelantos que ya han aparecido en los últimos meses, entre los que se cuentan colaboraciones importantes a nivel nacional e internacional como son las de CA7RIEL ('No voy Patrás') o Maikel Delacalle ('4mén'), se suman canciones como 'No se lo digas a mamá', que bucean en los recuerdos más íntimos del artista o 'Tengo la cara cansada', junto a Çantamarta.
El disco "4x4" ya está disponible en todas las plataformas de streaming.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.