"Black Heart" es un adelanto de su próximo disco, "Past Time", un álbum editado bajo el sello discográfico británico Aztec Records, especializados en música synthwave, retrowave, darksynth y synthpop. A este nuevo álbum lo define la simplicidad y el minimalismo donde la nostalgia en forma de neones y ruido en pantalla rodean al dúo, transportándoos a espacios más íntimos y cercanos que en anteriores trabajos.
Así pues, Oblique ha publicado el videoclip de "Black Heart", realizado por el artista multidisciplinar Garbi KW y el director de cine Carlos M. Chanca, una canción que se mueve entre el retrowave y la nostalgia y que contiene un mensaje empoderador: "No puedes romperme el corazón. El tuyo es muy negro".
En este videoclip también han contado con la colaboración de la escultura SkullQueen, quien se ha encargado de reflejar "Black Heart" en la parte final de los créditos, con la recreación física de ese corazón negro sobre un marco. Asimismo, el diseño de la portada del single es obra del artista digital Toni Buenadicha.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.