Cuando Oasis anunciaron su vuelta con un tour en 2025, ya advirtieron que harían todo lo posible para evitar las páginas de reventa de sus entradas, para evitar que la gente comprará entradas a precios muy hinchados, aunque hubo polémica con los precios dinámicos en un primer momento. Ahora han anunciado que están trabajando para cancelar todas las entradas que se han vendido a través de webs de reventa a precios inflados. Se estima que son alrededor de unas cincuenta mil entradas, lo que supondría un cuatro por ciento de todas las entradas vendidas en Reino Unido.
Live Nation y SJM, promotores de la banda, han anunciado que todas las entradas que se van a cancelar por este motivo volverán a estar disponibles en Ticketmaster, al precio original, evitando así el aumento desorbitado de los precios. Aun así, los fans que consideren que se les ha cancelado la entrada de forma injusta podrán reclamar.
Cuando salieron las entradas, también hubo polémica debido a la política de Ticketmaster, donde los precios de las entradas van cambiando, aumentando el precio a medida que se acerca el evento. Una política que empezaron a aplicar en 2022, y que hará que deban comunicar antes de que salgan las entradas de cualquier concierto el precio máximo al que podrán llegar. En cuanto a esta polémica, Oasis se desentendió rápidamente informando que los precios dependen totalmente de sus promotores, y que ellos no tienen nada que ver.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.