Tras presentarnos en noviembre “I used to”, su primera canción con el proyecto que lleva su nombre (estreno aquí), Nuria Culla publica “Casi nada”, donde habla del sentimiento de frustración e inseguridad que viven los músicos (y artistas en general) al verse menospreciados por un mundo que no valora el trabajo que tiene detrás cada creación. Su segundo single nace de la rabia, y sus primeras notas "surgieron después de una de tantas conversaciones en las que tuve que lidiar con personas que me ofrecían tocar gratis a cambio de "darme a conocer" y promesas de grandes logros que luego no suelen llegar a nada", según sus palabras.
La artista donostiarra comenzó el año pasado una nueva etapa tras más de ocho años actuando como solista y guitarrista (bajo el pseudónimo Autumn) y con una dilatada trayectoria entre el conservatorio profesional de Donostia y Musikene. Junto a Nuria Culla (voz y guitarra eléctrica), el proyecto se completa con Gonzalo Encinal (teclado), Jesús Pérez (batería) (bajo) y Edi Saborit (batería). La música ha sido grabada, mezclada y masterizada por Igor y Mikel Eceiza en Mecca Recording Studio.
En cuanto al videoclip que os presentamos en exclusiva, ha sido dirigido, grabado y editado por Seto Films (Martín Ugalde y Dani Azpitarte), con la participación de la bailarina Begoña Arnedo.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.