Con este tema el artista saca su faceta más reflexiva a la luz. Es una canción más “desnuda” que tiene un arpegio que hace de hilo conductor en este camino hacía la introspección. La letra te incita a entender y la melodía a volar y, todo esto, sin dejar atrás la guitarra eléctrica y los sintetizadores, que ya son parte del lenguaje del cantante argentino.
Su segundo larga duración “La Maldición del Amarre” (21) supuso un paso adelante en su trayectoria. Por eso, Ricci Nostra vuelve a compartir un momento importante con “una canción que apareció en un momento muy malo, emocional, personal… Donde mi alma moría y por más que intentará no lograba salvarla. Un día nublado, por donde se lo mire, me senté con la guitarra, comencé a tocar y una repetición de acordes se convirtió en un mantra para mi”.
La fuerte conexión que tiene Ricci Nostra con sus orígenes se da por el Bombo Legüero (una base del folk en la punta sur de Argentina) que, juntamente con el contrabajo, crean un sonido de los más chamánico. “Renacer” será el primer sencillo de un EP donde el cantante pretende explorar más el indie folk influenciado por la música y sonidos de otros grandes artistas como José Gonzalez o Bon Iver.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.