El nuevo disco trata sobre ordenar toda tu vida a través de las diferentes etapas que funcionan como diferentes edades. El sencillo nace del primer encuentro entre Liliana y Silvia en Uruguay. La cantante explicó que “como no la conocía, se me ocurrió hacerle una canción que finalmente no le enseñé hasta después de nuestro encuentro. Es una canción dedicada a ella, una mujer espectacular, potente, profunda, comprometida; un ser humano de los que te cambian la vida”.
En el estribillo, la cantante hizo un arreglo de guitarra creado especialmente para Pedro Rossi, guitarrista que acompaña a la argentina a todos lados. Después, añadió un coro formado por varios cantantes y amigos que fue grabado en la la capilla de la Asociación Cultural Mutte, en Pontós. El videoclip, editado y producido por la catalana, ha sido grabado en Islandia con un paisaje bellísimo que refleja la relación con la soledad de la que habla la canción.
El nuevo álbum se estrenará esta primavera y cuenta con la colaboración de grandes artistas del flamenco como Pepe Habichuela, Carmen Linares, Diego Carrasco y Carles Benavent, además de contar también con otros cantantes como Natalia Lafourcade o Salvador Sobral. El pasado octubre la artista recibió el Premio Nacional de Músicas Actuales 2022 como mérito por “su inquebrantable compromiso con la belleza” y “la calidad creativa e interpretativa de su carrera”.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.