Una de las formaciones más queridas de la escena independiente de nuestro país vuelve a la actividad de forma inesperada. Lo ha hecho con un concierto especial en Madrid, en la sala El Sol, en el que han demostrado estar en perfecta forma y con las pilas cargadas para encarar una nueva etapa en su trayectoria, con una docena de conciertos anunciados para el próximo año.
El grupo inició su trayectoria en 2002 y vivió muchos cambios en su formación, siempre con Leopoldo Mateos a la cabeza, y en su estructura, hasta que lo dejaron en 2018. En decir, que les tenemos de vuelta cinco años después de su separación. Será un placer volver a escuchar canciones de discos como "Nudozurdo" (02), "Sintética" (08), "Tara Motor Hembra" (11), "Ultrapresión" (12), "Rojo es peligro" (15) y "Voyeur Amateur" (17).
Las ciudades por las que pasará la gira son las siguientes: Oviedo (26 enero, La Salvaje), Valladolid (27 enero, Cientocero), Vigo (9 febrero, Radar Estudios), A Coruña (10 febrero, Mardi Gras), Bilbao (15 febrero, Kutxa Beltza), Donosti (16 febrero, Dabadaba), Granada (1 marzo, Planta Baja), Sevilla (2 marzo, Malandar), Valencia (7 marzo, 16 Toneladas), Murcia (8 marzo, Spectrum), Zaragoza (22 marzo, Sala López) y Barcelona (23 marzo, Apolo 2).
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.