El 12 de julio la Generalitat de Catalunya publicó nuevas medidas y restricciones referidas al ocio y la restauración que han obligado a hacer cambios de última hora a la organización del Nowa Reggae. Por esta razón, el público tendrá que permanecer sentado durante los conciertos, con mascarilla obligatoria y con distancia de seguridad.
Además, ya no se realizarán tests de antígenos ni PCR en la entrada del festival ni se pedirá ningún certificado de pauta completa de vacunación para acceder, pero la hora del cierre se avanzará para poder cumplir con las medidas. Los nuevos horarios podrán consultarse pronto en la web del festival y en sus redes sociales. Green Valley, JazzWoman y Suzanna son algunos de los artistas que encabezan el cartel.
En cuanto a las consumiciones, solo se podrá comer y beber en la zona de restauración y sentados en las mesas y, mientras no se haga, los asistentes tendrán que llevar la mascarilla en todo momento y bien puesta. La organización pide que se haga caso en todo momento a las indicaciones que se den con tal de velar por la seguridad sanitaria de todos los espectadores.
"Estamos trabajando incansablemente y poniendo todos nuestros esfuerzos para ofrecer un espacio seguro pero queremos hacer una llamada a todo el público de Nowa Reggae a favor de la auto responsabilidad con tal de construir entre todas un espacio de acuerdo con las medidas sanitarias exigidas", explican desde la organización del Nowa, que pone a disposición del público el correo [email protected] para resolver preguntas y gestionar las devoluciones de entradas de aquellas personas positivas o confinadas que no puedan asistir.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.