Alberto Ortiz es Norwen, tiene poco más de treinta años, es natural de La Rioja, pero vive en Madrid tras pasar tres años en Londres. Ahora, con la producción del prestigioso músico madrileño Andrés Costureras (Pshycotic Beats/Log Lady Records), presenta su primer EP, en el que ha contado con Pablo Chavarri a las guitarras y con el cello de Cristina Suey. Ha sido masterizado por Guille Mostaza, desde su estudio Alamo Shock.
En “The Starting line” Norwen para componer sus letras se plantea preguntas que parten de un dónde estamos, dónde queremos estar y con quién queremos hacer ese camino que es la vida. Los temas "Oh Life" y "To Keep My Soul" son puro Norwen, marcaron las bases de lo que es su música. "Louder than my voice" habla de la rabia, del querer estar solo y no poder y "My other side" habla del rock y lo importante que es y ha sido en la vida de Norwen. Finalmente en "Silver Road" Norwen nos lleva a un lugar onírico desde el que comenzar, “Me parece importante y necesario terminar mi primer EP con una canción que habla de comienzos” ahonda el artista.
Norwen define su EP con las siguientes palabras: ""The Starting Line" es mi primer EP y lo siento como un conjunto de canciones que representan perfectamente qué es lo que me obsesiona y define, tanto musicalmente como de forma vital”.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.