La banda mostoleña aterrizará en el WiZink Center el 13 de octubre, presentando su nuevo álbum "Criatura". La cita en la capital será su única actuación en el estado este año y tendrá invitados y colaboraciones muy especiales. El álbum contará con diez canciones, nueve propias y "Freedom", una versión con la letra adaptada de un tema de la banda sonora original de la película "Django Unchained" de Quentin Tarantino, todo un alegato contra la esclavitud.
"Criatura" supone un renacer para la banda que ha pasado por muchos problemas personales, teniendo incluso que alejarse de los escenarios, y es una especie de resumen de la música de todos sus discos anteriores. Una vez más, la composición corre a cargo de Carlos, contando con los arreglos de todo el grupo, mientras que la grabación del álbum ha tenido lugar en Los Ángeles bajo la supervisión del productor Raúl Cuellar de Riff Audio que ha trabajado con nombres destacados como Fishbone, NOFX o The Casualties.
El primer single de adelanto del álbum que han publicado es "Hordes Of Punks", todo un alegato al punk como movimiento, reivindicando como nació para luchar contra las injusticias y todo lo establecido. Además, es una colaboración con The Casualties, una de sus bandas favoritas.
La banda se creó en Móstoles en 1997 y empezó a ser conocida prácticamente cuando comenzaron su andadura. "Non Servium" pretende significar "no te serviré", y además es la filosofía del grupo, no servirle a nadie. La frase se atribuye generalmente a Lucifer, quien se dice que pronunció estas palabras para expresar el rechazo a servir a su Dios en el reino celestial. En 1999 grabaron su primer disco "Orgullo obrero" y en 2002 su segundo trabajo "NSA (La santa familia)". Han seguido produciendo música, y actualmente cuentan con 6 discos de estudio.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.