Una versión ambient y de seis horas de duración, que se dice pronto para una canción cuya versión original giraba alrededor de los siete u ocho minutos de duración. El motivo es dotar de banda sonora a "Leyendas", una próxima exposición de la National Portrait Gallery de Londres que recogerá cien retratos tomados por la fotógrafa Zoë Law con rostros mediáticos que la influyeron en su vida y carrera.
El mayor de los hermanos Gallagher compartió sus pensamientos sobre la exposición, que se inaugura el 29 de noviembre, diciendo: “La idea de que el retrato de un hombre de mediana edad gruñón, que francamente odia que le tomen fotografías, se exhiba permanentemente para que las generaciones futuras se maravillen es muy especial”. Obviamente, se incluye una fotografía del propio Noel Gallagher que, una vez acabe la exposición el 5 de marzo, pasará a formar parte de la exposición permanente de la galería.
La nueva versión del tema se reproducirá como un paisaje sonoro envolvente y busca crear una experiencia inmersiva para los visitantes mientras disfrutan de las fotografías en blanco y negro expuestas. Junto a la de Noel, podemos encontrar retratos a Sir Bobby Charlton, Sienna Miller, Kim Cattrall o Orlando Bloom.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.