Sevilla ha tenido un otoño agitado entre los Latin Grammys y el Alhambra Monkey Week, y ahora toca citarse, del 30 de noviembre al 2 de diciembre, con las propuestas más sugerentes que cada año, y van casi veinte, ofrece el ciclo Nocturama. Apelando al espectador curioso por el disfrute de las periferias musicales o geográficas este año serán tres los puntos de encuentro. Además del Teatro Central, habitual espacio de sus últimos dos años, se suman el Teatro Alameda y la sala Malandar.
Estos espacios de la cultura sevillana entregarán la música a sus fieles en tres jornadas de exuberante comunión sonora gracias a nombres de aplaudida trayectoria en la escena nacional, como la veterana sacerdotisa de la movida madrileña Ana Curra o el ministerio de las canciones de The New Raemon, en su proyecto compartido con Paula Bonet; nuevos oficiantes de la senda neo-folk como Fajardo o Víctor Herrero; o regresos con una amplia parroquia de seguidores, como Carmen Boza y Lorena Álvarez.
Además, Nocturama también busca nuevos adeptos para los sonidos irreverentes y divertidos de Alvinas, la encarnación de Lola Flores y Lauryn Hil en Carmen Xía, o la búsqueda del éxtasis a través de la liturgia musical de Seco Seco Seco. La unión de poderes se revelará sobre el escenario con Raúl Cantizano & Hidden Forces Trio, ofreciendo también Nocturama, al final de cada una de las ceremonias, toda una invocación al baile gracias a tres facciones de la nocturnidad local: Novia Pagana, Marieta Deejay y Juano Azagra.
Las entradas disponibles se encuentran a la venta en nocturamasevilla.es
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.