La policía local ha afirmado que todos los componentes se encuentran bien, incluída una mujer embarazada que viajaba con ellos. La agrupación se ha sometido a un chequeo médico para descartar daños y, dado el susto, el concierto que tenían previsto en Cracovia ha sido cancelado.
La siguiente parada del tour será en Leipzig (Alemania) mañana y el último fin de semana de febrero tocarán en Barcelona (sábado 25, Apolo) y Madrid (domingo 26, Teatro Barceló).
Esperemos que estas próximas fechas no sufran ningún tipo de modificación y podamos disfrutar de The Dillinger Escape Band en la que es, además, su gira de despedida tras veinte años de carrera.
Actualización [17:34]: finalmente se cancelan todas las fechas previstas en Croacia, Alemania, Suiza, Italia, Francia, España y Bélgica. Estas son las declaraciones del guitarrista Benjamin Weinman: "Todo el equipo está destrozado y hay lesiones - nos es imposible continuar la gira ahora mismo. Tanto a la banda como al equipo nos gustaría dar las gracias a los fans y la prensa de todo el mundo y a la policía y los equipos médicos polacos por hacerse cargo de la situación. Esperamos volver a Europa pronto”.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.