Detrás de No Soy París está David Grajal, músico que lleva tocando música desde que tenía 15 años. Ya en el año 2013 quedó finalista del concurso Púa de Oro. Guitarra, o batería, en mano, ha pasado por cuatro grupos distintos (Situación Límite, Incógnita, Kondaira, Susmara) hasta darse cuenta de que quería lanzarse a hacer música solo. Este bagaje hace que, a pesar de ser un nuevo solista, no sea un novato. Su recorrido en bares, gaztetxes, concursos y, lo más importante, grupos de música, le han inspirado a hacer un proyecto que realmente refleje su vocación por la música.
Hoy sos presentamos el videoclip de “Perla del ‘96”, canción con la que inicia su nuevo proyecto en solitario. En ella presenta “un diálogo interno en el que la tristeza, el romance y las ganas de conocer a alguien tienen un debate entre sí.” Un tema plagado de esa vulnerabilidad que muchos conocen.
Os dejamos con el videoclip, realizado por David Denaro (David Olariaga), quien ha trabajado con artistas y/o bandas como Xoél López, Izaro y Merina Gris, entre otros muchos.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.