En su nuevo single, NO QUIERO rescata la electricidad musical de los 90 y con la estética retro-futurista del video evoca la psicodelia y el groove de finales del siglo XX. Un nuevo desamor sirve de excusa para que los bilbaínos nos pongan a bailar con pegadizos estribillos y un bajo con ritmo funky, rememorando a bandas como Jamiroquai o Red Hot Chili Peppers. En cuanto a sus letras, evocan la nostalgia de esas relaciones pasadas. Con el tiempo se tiende a recordar solo lo bueno y a idealizar esos amores, que en realidad, terminan porque no son tan idílicos. Y aún y todo... los seguimos echando de menos, como dice la canción.
El single es un nuevo aperitivo de su nuevo disco, tras los singles "Sexy Jane", "Amarillo" y "Toma de control", que ya presentaban un sonido más crudo y directo. Fue grabado y mezclado por Alberto Macías en los Estudios PanPot y masterizado en Sterling Sound, y el videoclip ha sido dirigido, una vez más, por Antón Uribe.
El próximo 28 de marzo, la banda formada por Alberto Macías (Guitarra), Gaby Salaverry (voz principal), Antón Uribe (voz y teclados), Blas Fernández (Batería), Javi Quintana (Guitarra) y Mario Gutiérrez (Bajo), se volverá a subir al escenario en la sala Stage Live y, próximamente, anunciará su presencia en varios festivales en la temporada estival.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.