Es una noticia mucho más triste de lo que parece, pero la decisión tomada por los responsables del festival es loable, puesto que se trata de un evento que siempre ha sido transparente y honesto con sus seguidores.
Este 2023 no habrá AMFest, así lo han anunciado los organizadores del festival a través de un comunicado que han emitido explicando los motivos por los que no se llevará a cabo la edición de este año. Según explican pese a haber vivido la mejor edición el año pasado, no han podido conformar un cártel óptimo y de calidad para sus asistentes debido a las subidas de los costes y los cachés de los grupos.
A pesar de la mala noticia, en el comunicado, los organizadores también explican que el AMFest no muere, sino que se quedará en un estado de hibernación hasta nuevo aviso. Además, han anunciado que están trabajando en un AMFest encubierto, un nuevo proyecto que presentarán en poco tiempo y que busca mantener viva su manera de hacer y entender las cosas. Puedes acceder al comunicado completo a través de este enlace.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.