"FORTY" es un tema pegadizo y al mismo tiempo con un gancho desafiante con el que Nicki Nicole nos recuerda cuál es su espíritu original y cuáles son sus raíces más raperas y contundentes.
La letra es una poderosa declaración con la que Nicki se desmarca de esos artistas que se inventan personalidades que poco o nada tienen que ver con ellos (“Yo no compro con un feka”) y exige respeto tanto de sus críticos como de sus rivales. También habla de su éxito, la lealtad a su gente y su fuerza a través de barras como “Toy rapeando legendary, un frío que recorre tu body / Esto es latin, rap latin”. En versos como “Tu nombre, en la bala de mi forty” y “Van a darte si intentas igualar a esta nena”, Nicki transmite fuerza y resiliencia, convirtiendo “FORTY” en un himno a la autenticidad y la seguridad en uno mismo.
Ahora tendremos que esperar hasta el 21 de noviembre para escuchar completo "NAIKI", un trabajo que con el que Nicole dice que volverá a sus raíces más raperas, manteniendo esa energía y bravura que la han llevado hasta su momento actual.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.