Onika Tanya Maraj dejará de ser Nicki Minaj. La rapera estadounidense ha anunciado su retirada de la música de la forma menos grandilocuente posible, con un sencillo tweet en el que dedica un mensaje a sus haters ("sé que ahora estáis contentos") y otro a sus fans ("os querré de por vida"). El motivo de su decisión, eso sí, parece no estar motivado por los primeros, sino por su deseo de formar una familia con Kenneth Petty, su actual pareja, con quien lleva meses prometida. La rumorología cuenta, de hecho, que ya se han casado en secreto.
Nicki Minaj deja atrás una carrera estelar que la ha llevado a ser una de las caras más conocidas del rap estadounidense de la última década, llegando a ser la mujer con más canciones en el Hot 100 de Billboard de la historia. Tan solo la superan Drake, Lil Wayne y Elvis Presley. Se dio a conocer en 2010 con el álbum "Pink Friday", el primero de los cuatro que publicaría con el sello de Lil Wayne, Young Money, y a lo largo de estos nueve años ha sido una garantía de éxito tanto con sus propios temas como con las decenas de colaboraciones que ha firmado.
El año pasado publicaba "Queen" (Young Money/Cash Money/Republic, 18), un disco relativamente bien recibido a nivel de público (sin llegar a ser su mayor éxito) y crítica que, sin embargo, levantó dudas acerca de su legitimidad a la hora de reclamar dicha corona. Este verano volvió con el single en solitario "MEGATRON" y, poco después, participó en el "Hot Girl Summer" de Megan Thee Stallion, cuyo videoclip acaba de ver la luz. Lo puedes ver aquí:
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.