Tras acabar su gira por Norteamérica, Nick Cave ha anunciado en su perfil de FaceBook que se encuentra en el inicio de la mezcla de su nuevo disco y ha pedido paciencia a sus fans a través de su web Red Hand Files, ya que no podrá disponer de mucho tiempo para responder a sus preguntas con el trabajo en el estudio, algo que desde luego no disgustará a ningún seguidor de la banda.
Han pasado ya casi dos años desde que supimos de la existencia de este nuevo trabajo. Fue octubre del año pasado cuando por primera vez Cave confirmó en un Q&A en el London’s Southbank Center que había empezado a escribir un nuevo disco con su banda. A inicios del 2023, confirmó que el trabajo estaba en marcha y compartió algunas ideas en forma de letras. Continuando con esta promoción de lo más emocionante, el artista anunció a las nueve de la mañana del día de año nuevo que se encontraba en el momento más intenso del proceso de escritura pero que dudaba de la calidad de los temas “quizás no es muy bueno, o quizás si que lo es”.
El mes pasado pudimos escuchar en su concierto en Chicago una anticipación del nuevo tema “To Be Found", una canción inédita que ha generado grandes expectativas. Cave no ha dado demasiada información, pero ha descrito el material “interesante al instante” así como “diferente todo el tiempo”. También dijo que no creía que él y la banda pudieran hacer "un disco de Bad Seeds de la vieja escuela donde básicamente es una banda de rock tocando".
Nick Cave está más activo que nunca, ya que también comentó que podría ser posible que también estuviera trabajando en un nuevo disco de su side project Grinderman.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.