El murmullo de pueblos como Alboloduí, Almócita, Beires, Canjáyar, Fondón, Fuente Victoria, Laujar de Andaráx y Padules se tornará musical en el fin de semana del 14 al 16 de mayo. Murmura pretende ofrece una oferta de turismo de naturaleza donde con la excusa de ver en espacios singulares a artistas como Depedro, Zenet, Javier Ruibal, Soleá Morente, Derby Motoreta´s Burrito Kachimba, Los Estanques, Ede, María Yfeu, Dry Martina, Los 300 y muchos más, el público disfrutará de una escapada que no viene nada mal a esta altura.
Conciertos en las calles de estos pueblo blancos de la Alpujarra almeriense o en espacios como La Era de Fondón, el Lavadero de Alboloduí o la ermita del cerro de San Blas de Canjayar donde actuará por ejemplo Soleá Morente, deben ser una experiencia a la que se suma la posibilidad de descubrir todo el encanto patrimonial de esta zona, su gastronomía y sus paisajes. Todo regado con vino de la tierra y también el que traiga Javier Ajenjo de la ribera del Duero, el director de Sonorama y de bodegas Neo protagonizará un encuentro profesional marinado.
Murmura ofrece algunas experiencias gratuitas pero para el grueso de la programación puedes comprar tus entradas aquí también en la web de Murmura hay información sobre alojamientos rurales y hoteles para disfrutar las 24 horas de esta nueva cita singular.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.