Nace la primera edición de las que serán unas jornadas formativas de periodicidad anual e impulsadas por el Máster de Música en Directo de Live Nation de la Universidad Complutense. Se trata de Música por la Igualdad, que se llevará a cabo el 7 de marzo en la sala de prensa de Movistar Arena con motivo del 8M, Día Internacional de la Mujer y con las puertas abiertas para todo el público. Su intención es acercar la igualdad en el sector musical a través de la formación y el debate en mesas de debate paritarias que tratarán temas de actualidad a través de la perspectiva de género.
Participarán profesionales y artistas como Diana Izaguirre (Warner Music/SheSounds), Ona Mafalda, Marta Movidas, María Blaya, Blackpanda, Amatria, Dora o la reconocida psicóloga Rosana Corbacho. Formarán parte de mesas en las que se analizarán tanto la situación actual como las tendencias de cara al futuro alrededor de temas de máxima actualidad en el sector como los nuevos formatos para comunicar en la música, los artistas y su nuevo ecosistema, y la salud mental en la música. Puedes ver el programa completo bajo el videoclip.
Podrás encontrar más información en: www.ucm.es/formacion-permanente/masterlivemusic y www.ucm.es/titulospropios/masterlivemusic/
Programa del evento:
10:30h – Apertura de puertas
11:15h – Presentación de las jornadas a cargo de Paz Aparicio, directora de Movistar Arena y Ana Gómez de Castro, PR & RSC Manager de Live Nation y co-directora del Máster.
11:25h – Mesa redonda: “La producción musical. Esa gran desconocida”, moderada por Diana Izaguirre (SheSounds), con la participación de María Blaya, Marta Movidas y The Iconics.
13:00h – Mesa redonda: “Nuevos formatos para comunicar en la música”, moderada por Nico de Vicente (TVE), con Inés Chamil, Jaime Astuy, Mary Ruiz y Paz Aparicio.
15:30h – Mesa redonda: “Artistas y su nuevo ecosistema”, moderada por Ana Gómez de Castro, con Dora, Ona Mafalda, Marta Marlo (Blackpanda), Amatria y GOMZ.
17:00h – Cierre: Charla sobre Salud Mental en la Música con Rosana Corbacho.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.