Después de una exitosa lista de colaboraciones en la primera parte de su proyecto en solitario, "I Don't Want To Play The Victim, But I'm Really Good At It", Matthew Murphy ha logrado fichar para esta segunda parte, "Five Songs To Briefly Fill The Void", a artistas como Dan Smith de Bastille, Eleanor Fletcher de Crystal Fighters y el regreso de Maddi-Jean Waterhouse, después de su colaboración en el primer EP.
Para el tema inaugural estrenado en noviembre, "Body Parts", Murphy quería "hacer algo extraño y atmosférico, porque creo que los versos son así. El coro casi que salió de la nada y agregó un muy necesario giro positivo a la canción". "Suena muy bien en vivo, y creo que es una opción muy obvia para lanzar este nuevo EP", agregó. El video está dirigido por Tyler Cunningham y se enfoca en la relación entre el exhibicionismo y el voyeur en la era digital.
Con un título sacado de una exhibición de Pablo Picasso en el Museo Nacional Británico de Arte Moderno, Love Fame Tragedy es el proyecto en solitario de Murphy cuyo primer EP se estrenó el pasado septiembre, presentando colaboraciones con Joey Santiago de Pixies, Gus Unger-Hamilton de Alt-J, Matt Chamberlain de Soundgarden, Lauren Aquilina y Maddi-Jean Waterhouse.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.