Takeoff, un rapero del influyente trío de hip-hop de Atlanta, Migos, fue asesinado a tiros en Houston en las primeras horas de la mañana del martes 1 de noviembre. Quavo y él estaban jugando a los dados en una bolera cuando estalló un altercado y un hombre abrió fuego.
Takeoff tenía 28 años. Nacido como Kirsnick Khari Ball, creció con Quavo y Offset en el suburbio de Lawrenceville en Georgia. Formaron un trío de rap en 2008, acumulando fanáticos en la ciudad, incluido Gucci Mane, cuyo patrocinio ayudó a elevar al grupo, eventualmente conocido como Migos, mientras que sus sencillos y mixtapes ganaron fuerza a principios de la década de 2010.
Estallaron en 2013 con "Versace", y un remix de Drake elevó el perfil internacional de la canción. El mismo año, firmaron con el sello Quality Control de Atlanta. El sello y Migos se convirtieron en sinónimos de una nueva ola de rap de Atlanta. Quality Control co-lanzó el álbum debut oficial del trío, "Yung Rich Nation" de 2015, así como el histórico álbum "Culture" de 2017.
En 2020, una mujer demandó a Takeoff por agresión sexual, alegando que la había violado en una fiesta en una casa. Al año siguiente, la oficina del fiscal de distrito del condado de Los Ángeles se negó a iniciar un proceso penal por falta de pruebas. La demanda civil debía continuar en 2023.
Aunque Takeoff mantuvo un perfil público más bajo que sus compañeros de banda, lanzó un álbum en solitario, "The Last Rocket", en 2018; el mes pasado, con Migos en una pausa indefinida, lanzó un álbum colaborativo con Quavo, "Only Built For Infinity Links". Su último video, "Messy", salió ayer.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.