"Salo" fue uno de los miembros fundadores de Extremoduro junto a Robe Iniesta. En la formación estuvo desde 1988 hasta 1993, llegando a participar en los tres primeros álbumes de la banda, en los que se encargaba de guitarras y bajos. En aquellos primeros años de la formación coincidió con distintos músicos como Carlos "El Sucio", Luis Iglesias García y con Luis "Von Fanta".
Muñoz llevaba ya varios años de trayectoria cuando se unió a Iniesta y, junto a él, estableció las bases del que sería el sonido Extremoduro. Y así fue hasta que, tras la publicación de "Deltoya", se fue a vivir con Robe a Barcelona, ciudad en la que trabajarían con otros músicos. Pero "Salo" no se adaptó a la ciudad y decidió abandonar la banda y volverse a su tierra. A partir de ese momento se sumergiría en la escena jazz de Plasencia. De ahí que ya no llegase a grabar "¿Dónde están mis amigos?" (93).
Y en Plasencia ha fallecido a causa de un cáncer a los sesenta y siete años de edad, aunque su huella quedará para siempre formando parte de la historia del rock español gracias a discos como "Rock Transgresivo" (89), "Somos unos animales" (91) y "Deltoya" (92).
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.