La familia de Paul Andrews, es decir Paul Di'Anno artísticamente hablando, ha dado a conocer la muerte del vocalista por causas naturales. Era bien sabido que el estado de salud del músico era muy delicado desde hacía ya unos años. De hecho, pese a que en 2023 ofreció más de cien conciertos por todo el mundo tuvo que actuar en silla de ruedas.
Andrews ha fallecido en su casa de Salisbury a la edad de sesenta y seis años y han sido muchísimas las muestras de afecto por parte de otros músicos en redes sociales, incluyendo claro está sus antiguos compañeros en Iron Maiden. Y es que Di'Anno fue el carismático vocalista con el que la banda grabó sus dos trabajos más afilados, léase "Iron Maiden" y "Killers". Nacido en 1958, Di'Anno estuvo en la banda entre 1978 y 1981. Posteriormente ha ido capitaneando diversos proyectos como Battlezone, Killers o los más recientes Warhorse, además de contar con álbumes en solitario. Con Paul Di'Anno's Warhorse publicó un trabajo hace apenas unos meses, en julio de 2024. También ha visto la luz muy recientemente "The Book Of The Beast", recopilatorio de su carrera posterior a Maiden.
Durante sus últimos años de vida, el cantante también fue muy crítico con el sistema de salud en Reino Unido, país en el que tuvo grandes problemas para ser tratado y que le llevaron a operarse en Croacia. Posteriormente, ha sido histórica la fotografía en la que Steve Harris, bajista y líder de Iron Maiden, se hizo junto a Andrews, mostrándole todo su apoyo y respeto. Por lo que parece, Harris también le ayudó a título personal a cargar con parte de sus gastos médicos.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.