Lo peor de la noticia es que hace apenas un mes que se le diagnosticó al músico que era víctima de un cáncer que estaba ya muy extendido. Tras un tratamiento de shock, todo parecía indicar que Green estaba mejorando, pero finalmente no ha sido así. Hasta que ayer mismo la banda de Isaac Brock compartió la triste noticia con sus seguidores.
Según. el comunicado de Modest Mouse, la vida de Green se ha ido apagando poco a poco hasta fallecer en calma y paz rodeado por su familia. Por otro lado, han sido infinidad los artistas americanos y británicos que le han homenajeado desde sus cuentas en redes sociales, desde Johnny Marr –quien ha formado parte del grupo– hasta Kimya Dawson (The Moldy Peaches).
Jeremiah Green nació en Hawai, hijo de militar, con lo que su vida se desarrolló en distintas poblaciones hasta llegar a Seattle, donde paso a formar parte desde sus inicios de Modest Mouse, banda que abandonó solamente durante unos meses en 2004. Ha sido a lo largo de toda la trayectoria del grupo uno de los pilares de la formación de indie rock estadounidense.
Ver esta publicación en Instagram
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.