Casey Chaos contaba con cincuenta y nueve años de edad en el momento de su fallecimiento, cuyas circunstancias y causas no se han dado todavía a conocer. Lo que sí sabemos es que Chaos fue un icono del punk de la segunda mitad de los noventa gracias a su energía, su fiereza y una puesta en escena que, por aquellos días, fue arrolladora.
Su nombre real era Karim Chmielnski e inició su trayectoria tras ver en directo a bandas como Black Flag. A partir de ahí formó el grupo Casey & The Skatepunx para dar sus primeros pasos en el mundo del punk. Nacido en Trenton (Nueva York), inició su carrera en Los Ángeles tras pasar su juventud en otras zonas del país. En 1994 grabó el debut de Amen, "Slave", del que se publicaron dos mil copias y del que se encargó de prácticamente todos los instrumentos. Fue entonces cuando Roadrunner se acercó a él y fichó al grupo para grabar un disco con Ross Robinson (Korn, At The Drive-In) a la producción. Eso nos lleva a "Amen", álbum que se publicaría en 1999 y para el que se habría formado una banda con la que salir de gira. En 2000 vería la luz "We Have Come For Your Parents" y en 2004 "Death Before Musick".
Chaos también formaría parte del supergrupo Scum junto a miembros de Emperor, Turbonegro y Zyklon, así como de Christian Death durante un breve período en la primera mitad de los noventa.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.