Difícilmente hubiera existido lo que se dio a conocer como grunge si las guitarras y la crudeza de Mudhoney, una de las bandas más emblemáticas del sonido Seattle y referencia para artistas de diversas generaciones. Viejos conocidos de nuestro territorio, volverán a la península para recuperar sus temas más queridos y sumarle al setlist algunas canciones del disco que publicaron en abril del pasado año, “Plastic Eternity”.
Su rudeza, su distorsión, sus melodías y su solidez monolítica se pasearán por Valencia, Donostia, A Coruña, Madrid y Barcelona. Recordemos que, hace un par de años, celebraron los treinta años de su rompedor segundo trabajo, "Every Good Boy Deserves Fudge", una obra que forma parte de la historia del rock estadounidense más alternativo y sudoroso.
Lo dicho, podrás verles en Valencia (5 septiembre, 16 Toneladas), Donostia (6 septiembre, Boba Boga Festival), A Coruña (7 septiembre, Playa Club), Madrid (8 septiembre, Lula Club; Jaguar) y Barcelona (9 septiembre, Razzmatazz 2). Puedes hacerte con las entradas en este mismo link.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.