Casi once minutos dura el metraje, lo suficiente para copar cada fotograma con cameos de celebridades, coches de lujos, imágenes del National Trust y de Stormzy rapeando, en lo que resulta en un producto audiovisual lleno de poderío y de Black pride que nos mantiene enganchados y repitiéndolo en bucle. Un nivel al que nos tiene acostumbrado con sus trabajos anteriores, "Heavy Is The Head", "Gang Signs & Prayer" y "Dreamers Disease" o temas como "Vossi Bop", "Shut Up" o "Own It" (junto a Ed Sheeran).
Como ya habíamos visto con WAP de Cardi B y Megan Thee Stallion, aunque por otro derrotero, muchos famosos se han prestado para aparecer en el videoclip. Entre ellos Jonathan Ross, Usain Bolt, Louis Theroux, Gabrielle, Ian Wright, Trevor Nelson, Mega-Man, JME, Little Simz, Dave y, el invitado estrella, José Mourinho.
Su aparición ha suscitado un gran numero de visualizaciones y asombro tanto de la prensa como del público, cosa que nos da a entender que Stormzy ha hecho una buena decisión incorporándolo y atrayendo, además, al amplio público que gravita alrededor del fútbol.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.