Esta nueva aventura la inician los dos guitarristas de la antigua banda de noise-pop, Alfonso Linares "Poncho" y Manuel Aranzana, que, tras la gira de presentación del último disco de la banda, "Ruido Negro" (17), deciden emprender un nuevo camino. Para acompañarles en esta nueva etapa, llaman al bajista de la última etapa de Automatics, Leo Fernandéz. Y, por último, incorporan a Jorge Ortuño como voz principal y batería.
Como no podía ser de otra manera, el sonido de esta banda gira en torno a las guitarras. Encontramos un sonido envolvente que nos puede hacer creer que estamos escuchando pop, rock psicodélico o hard rock, un sinfín de emociones. El sonido de Motoharu Okamura es similar al de bandas como Black Rebel Motorcycle Club, The Brian Jonestown Massacre o The Black Angels, pero con su propio estilo.
Para poder saber más de esta banda tendremos que seguirlos a través de Facebook o Instagram para ver que se traen entre manos. De momento, el viernes podremos escuchar "Metal Baby" su primer tema, editado por Clifford Records, que pretende ser una gran carta de presentación.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.