Aunque las peleas entre los dos antiguos compositores de The Smiths han sido notorias en el pasado, esta vez Morrissey parece que ha optado por la diplomacia. En la carta dice que no quiere echar leña al fuego de otras polémicas, aunque conforme se avanza en la lectura de la carta podemos notar un tono menos educado. Básicamente, el cantante le reprocha que tantos años después siga culpándolo "de todo".
Parece ser que, según The Guardian, el origen de la disputa ha estado unas declaraciones de Johnny Marr en Uncut Magazine refiriéndose a la buena relación que mantiene con todos sus antiguos colaboradores, excepto Morrissey. Este ha contestado diciéndole que si pudieron hacer música durante seis años, debe ser porque él no es tan mala persona. Y termina la carta volviendo a exigirle a Marr que deje de usar su nombre y que se responsabilice de su propia carrera.
El guitarrista ha contestado la carta en un tuit, con un claro tono de burla, en el que explica a Morrissey que hacer una carta abierta es algo anticuado. Veremos como evoluciona este conflicto entre dos antiguos compañeros que parece difícil volverlos a ver tocar con The Smiths.
Dear @officialmoz . An ‘open letter’ hasn’t really been a thing since 1953, It’s all ‘social media’ now. Even Donald J Trump had that one down. Also, this fake news business…a bit 2021 yeah ?#makingindiegreatagain
— Johnny Marr (@Johnny_Marr) January 26, 2022
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.