Morgan, Rufus T.Firefly y Ángel Stanich encabezan una programación capaz de consolidar este festival en la agenda de las grandes citas veraniegas. Antonio Villanova 'Tupé', a través de Escuela de Calor Producciones, lleva adelante esta iniciativa con el apoyo del Ayuntamiento de Benasque y del Gobierno de Aragón. Afirma Antonio que han apostado "por un cartel con dos días completos de música y quince grupos y bandas de primera línea nacional”. Completan esta agenda más suculentos nombres: Amatria, Mucho, Glas, Holy Bouncer, The Levitants, Los Invaders, Madraassoo, David Van Bylen, Innmir y Göly, con Magnus Imperial Club y The Kleejoss Band como más que dignos representantes aragoneses.
Otra novedad es el emplazamiento del escenario principal. Este año será en una carpa. Además, como sucediera ya en la pasada cita, indica Tupé, "apostaremos por una fuerte programación adicional con el cine y la música como protagonistas, un par de conciertos gratuitos en el centro de Benasque, Feria del Disco y varias fiestas presentación en Aragón que iremos cerrando en los próximos meses".
Un objetivo importante de este evento es servir de atractivo turístico fuera de las fechas de práctica de actividades de nieve. Que la música sirva de incentivo turístico. Remata Villanova: "Seguimos con la filosofía con la que nacimos, el Benás Festival nace para potenciar el valle de Benasque a través de la música en todas sus vertientes. Queremos ofertar un fin de semana en el que se pueda disfrutar del envidiable enclave pirenaico de Benasque a la vez que se disfruta en directo algunos de los mejores grupos del panorama nacional".
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.