Carolina Durante siempre se han caracterizado por su agudeza a la hora de analizar la actualidad y el entorno que les rodea, y en esta ocasión no ha sido diferente. Aún así, con esta canción el grupo se aventuró a adivinar el futuro, pues, aunque fue grabada a finales de 2020, explica perfectamente la situación en que se encuentra la mayoría de gente joven española este verano.
La pandemia vuelve a estar desatada pero en esta ocasión está causando estragos entre la juventud, que generalmente aún no está vacunada. No pasa un día en que los medios de comunicación no pongan el foco sobre este colectivo, que con el paso de los meses va viendo como sus mejores años se escapan entre confinamientos, restricciones y apelaciones a la prudencia.
En ese contexto y tirando de ironía marca de la casa, Carolina vuelven a dar en el blanco cantando a las prohibiciones y los anhelos de unos veinteañeros que ya no pueden más. Esta canción del verano, pero del verano de la pandemia, se grabó en Estudio Uno, con producción a cargo de Bernardo Calvo y del propio grupo.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.