El video, realizado por el cineasta Rubo Reigner, recoge en progresión instrumental la primera producción del grupo almeriense con Víctor Gutiérrez al bajo. Y es que, es la primera vez que la banda graba con otro bajista desde que Andy Reyes se convirtiese en el alma de la formación. Un alma que observa desde algún rincón al resto de los secos para que estos nunca dejan de mirar como buscando aprobación y una sonrisa tras los pelos.
El single ha sido registrado en Desert City Studios bajo la batuta en producción de Christ O. Rodríguez y como siempre, con la percusión marca de la casa de Josh Morales. Y para redondear más si cabe el sonido, el ingeniero (y músico) Pike Cavalero se ha encargado de la masterización en su flamante estudio DeLEI Music. Todo esto lo encontraras en este nuevo video, pero si te soy sincero, la caja compilación, Grados. Minutos. Segundos. (Spinda Records 21) es una de esas joyas para melómanos de las que ya nadie se atreve a sacar al ruedo, para más inri, la Cara B del 7 pulgadas de The Dry Mouths trae un trallazo reverberado hasta la médula llamado Buah de unos gallegos de nombre Cro! ; Así no todo queda en casa, aunque si la mar de hilado huele a Resurrection Fest.
Hace un tiempo te hablamos de Grados. Minutos. Segundos esa cuidadísima caja de pandora sonora repleta de referencias en 7 pulgadas, con la que el sello Spinda Records aglutinaba lo mejorcito del país en materia de Doom y guitarras progresivas.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.