El grupo barcelonés de indie-pop nacido en pleno confinamiento de la COVID mezcla en el directo bases electrónicas con instrumentos orgánicos. Los jóvenes artistas proponen, de esta forma, un indie-pop con matices de otros géneros.
"Collar de perlas" es el desenlace de una historia de amor tóxica. Trata de la ruptura y del sentimiento amargo que queda cuando se ha terminado esa relación. Nos cuentan que esta canción es "la 'bajona' después de una relación, en donde a veces te puedes tirar a los vicios para intentar olvidar más rápido ese pasado". La canción se publica oficialmente mañana.
Su primer disco "Gardenias" estará disponible a partir del 24 de febrero y presenta una serie de temas pop alternativo con pinceladas de varios estilos musicales, que van desde la música de raíz al dream pop, pasando por la electrónica y la psicodelia. Este es un disco conceptual donde la temática romántica hila de principio a fin el álbum. Dentro del EP, compuesto por cinco cortes, encontramos tres canciones que representan el transcurso de una relación tóxica: desde el enamoramiento, pasando por el engaño hasta el resentimiento y la separación.
A finales de noviembre del año pasado salió a la luz el primer single de la banda "Perro Fiel", y este marcó el punto de salida de su EP debut. En enero presentaron su segundo single "Despertar" y hoy mismo han presentado el tercero: "Collar de perlas". Mañana lanzarán su EP de debut y lo presentarán en la Sala Barts Club de Barcelona este domingo 27 de febrero junto a Julia Amor. Las entradas se pueden comprar a través de esta web.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.