Después de poner The Defiled a tocar encima de un iceberg, a TesseracT sobre un enorme iglú y a Matt Tuck de Bullet For My Valentine en modo todoterreno -lo que signicó actuar en paracaídas, barco y trineo-, las series Ice Cold Gig de Jägermeister encontraron la forma de superarse en la edición de este año. Modestep, la banda inglesa de dubstep y rock electrónico, fueron los elegidos para una nueva hazaña que llevó el concepto de actuación a otro nivel.
Para realizar el concierto, los músicos Josh Friend y Pat Lundy subieron en helicóptero el pasado septiembre a Cecil Peak, uno de los picos helados de Queenstown, Nueva Zelanda. Allí, sobre un barranco, les esperaba el escenario: una red diseñada para el salto base suspendida a 2000 metros de altura. Una vez situados encima, Modestep realizó su concierto, cuyo setlist incluyó su reciente single -muy apropiado para la ocasión- "Higher".
Por si os lo perdísteis, podéis ver a continuación el bolo de altura que realizó el grupo y un behind the scenes que demuestra la complejidad del proyecto.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.