Modestep ofrecen un concierto suspendidos a 2000 metros de altura
NoticiasModestep

Modestep ofrecen un concierto suspendidos a 2000 metros de altura

Redacción — 22-11-2017
Fotografía — Archivo

El dúo londinense aceptó el pasado septiembre la última extravagancia de Jägermeister y actuó sobre un barranco de Nueva Zelanda.

Después de poner The Defiled a tocar encima de un iceberg, a TesseracT sobre un enorme iglú y a Matt Tuck de Bullet For My Valentine en modo todoterreno -lo que signicó actuar en paracaídas, barco y trineo-, las series Ice Cold Gig de Jägermeister encontraron la forma de superarse en la edición de este año. Modestep, la banda inglesa de dubstep y rock electrónico, fueron los elegidos para una nueva hazaña que llevó el concepto de actuación a otro nivel.

Para realizar el concierto, los músicos Josh Friend y Pat Lundy subieron en helicóptero el pasado septiembre a Cecil Peak, uno de los picos helados de Queenstown, Nueva Zelanda. Allí, sobre un barranco, les esperaba el escenario: una red diseñada para el salto base suspendida a 2000 metros de altura. Una vez situados encima, Modestep realizó su concierto, cuyo setlist incluyó su reciente single -muy apropiado para la ocasión- "Higher".

Por si os lo perdísteis, podéis ver a continuación el bolo de altura que realizó el grupo y un behind the scenes que demuestra la complejidad del proyecto.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.