Mikel Izal, quien ha sido durante años el líder de la banda que llevaba por nombre su apellido, inicia su nueva etapa en solitario con la publicación de "La Fe", su primer sencillo. La canción se presentó ayer en exclusiva en un evento virtual a través de Twitch y que ya está disponible en plataformas digitales. En esta canción, Mikel Izal nos habla sobre "esperar conscientemente en los momentos de desánimo que puede que duren unos meses aunque tarde o temprano se recupera la fe”.
En la producción de este tema, ha vuelto a colaborar con Santos & Fluren (Blind Records) quienes aportan su enfoque para el resultado extraordinario de la canción. Los vientos y las cuerdas han sido grabados en Londres, en 123 Studios bajo la dirección de Brett Shaw y el master ha sido realizado por John Davis en Metropolis Studios.
"La Fe" llega como una "reafirmación del talento artístico del compositor y de la versatilidad para reinventarse en cada proyecto. Un paso importante en la carrera del artista que supone el origen del que, sin duda, será el trabajo más emocional y personal para el autor y que verá la luz a finales de año", según apunta la nota de prensa del lanzamiento.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.