Con la llegada de una nueva revisión de las míticas tortugas de nombre renacentista llega también una nueva revisión de su tema principal. En este caso, el adelanto de "Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge", el último videojuego de la franquicia, cuenta con un invitado sonoro de excepción. Y es que es Mike Patton, cantante de la banda Faith No More, el encargado de dar voz a su main theme, una enérgica sinfonía rock que acaba convirtiéndose en un himno digital al puro estilo 8-bits.
“Trabajar en este proyecto ha sido puro placer”, declara Patton, quien también milita en formaciones como Fantomas, Dead Cross o Tomahawk. “Canalicé mi espíritu ninja interior para interpretar un tema digno de estos héroes, mis hermanos de caparazón duro. Ha sido un honor ponerme a su servicio. ¡Y por fin he hecho música que mis sobrinas pueden disfrutar!”
El tema interpretado por Mike Patton materializa a la perfección el espíritu de nostalgia ochentera y desbordante acción pop que desprende "Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge". El videojuego, una nueva versión del estilo visual pixel art de las recreativas beat-em-up, llegará próximamente a la plataforma digital Steam.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.