MIKA es conocido por sus vibrantes melodías, y este nuevo tema sigue los mismos pasos que los anteriores. Aunque en este caso la letra no sea tan animada como la base; él mismo habla sobre este single diciendo que "quería escribir una canción que te hiciese llorar y te diese ganas de bailar al mismo tiempo".
El cantante siempre se ha inspirado en sus propias experiencias a la hora de escribir sus canciones, para conseguir conectar con quienes se sienten excluidos. Esta vez, la canción está hecha para que aquellos que la escuchen puedan sentirse mejor, pese a la dureza del mundo. Su máxima intención es que, la escuches donde la escuches, sea sólo o en una discoteca llena de gente, solo pienses en ti mismo.
MIKA será hoy mismo sábado 14 de mayo el co-presentador del Festival de Eurovisión. Además, ofrecerá una actuación de sus grandes éxitos e interpretará por primera vez este nuevo single ante una audiencia que será totalmente internacional; se calcula que más de 180 millones de personas de alrededor de todo el mundo seguirán el Festival.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.