Más reinterpretaciones de “Mi Fábrica de Baile” de Joe Crepúsculo
NoticiasJoe Crepúsculo ...

Más reinterpretaciones de “Mi Fábrica de Baile” de Joe Crepúsculo

Redacción — 19-02-2024
Fotografía — Archivo

Una vez más Joe Crepúsculo ha visto reinterpretado su mítico tema “Mi Fábrica de Baile” por diversos artistas. Después de las versiones con Camellos o IMS, llegan cuatro remixes más.

Estas nuevas reinterpretaciones del clásico de Joel Iriarte, más conocido artísticamente como Joe Crepúsculo, están firmadas por Megansito el Guapo, Espineli, Ruptura y Hnos Munoz que juntas dan forma a un EP llamado “Mi Fábrica de Baile (Remixes)” con cuatro versiones distintas del tema desde diferentes puntos de vista, una con cada artista. Lo publica Mushroom Pillow.

Entre los diferentes temas, todos impregnados con el estilo y las características de cada uno de los intérpretes que participan en esta celebración, una lleva la etiqueta de “(Fafamix)” y otra de “(PRONOUN VERSION)”. Esto es un ejemplo claro de la disparidad de estilos que protagonizan los temas del E.P. de “Mi Fábrica de Baile (Remixes)”.

Megansito el Guapo es un vocalista y productor madrileño con un claro enfoque pop, pero influenciado también por la música electrónica. Ruptura es el alterego de Alba Pérez, la artista murciana de pop electrónico con matices urbanos que ha trabajado ya con artistas como Natalia Lacunza o Belén Aguilera. Espineli es también una artista de pop alternativo con tintes electrónicos. Finalmente, Hnos Munoz trasladan "Mi Fábrica de Baile" de la pista a su particular universo ensoñador y electrónico al mismo tiempo.

Este nuevo trabajo, que reinterpreta el clásico de Joe Crepúsculo, llega tras el lanzamiento del disco "Mi motor en movimiento" el año pasado. El álbum, formado por siete temas, ya versionaba "Mi Fábrica de Baile" en estilos distintos: una remasterización de 2023, rock, cumbia, boogaloo, conga, una versión italiana y otra por bulerías.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.