Según Metallica, el objetivo es mantenerse al día con la demanda de su catálogo anterior en vinilo, además de satisfacer sus necesidades para su próximo álbum, “72 Seasons”. La agrupación empezó a trabajar con Furnace en 2008, una compañía que ha ayudado a mantener impreso el catálogo de Metallica junto con amplias reediciones de cajas de Metallica, “Master Of Puppets" y “Ride The Lightning", entre otras.
El fundador y director ejecutivo de Furnace, Eric Astor, le ha dicho a Billboard que la planta continuará impulsando proyectos que no sean de Metallica, pero no ha dado detalles con los planes de la compañía para asignar esos recursos. En una declaración separada, Astor ha comentado: “Convertir a Furnace en la familia de expertos dedicada y experimentada que es hoy día ha conllevado un gran esfuerzo, pero ha sido inmensamente gratificante. Saber que nuestro futuro a largo plazo está asegurado y al mismo tiempo poder aprovechar mejor las oportunidades de crecimiento es realmente emocionante para cada miembro del personal de Furnace”.
Esta noticia llega unas semanas antes de su próximo disco, “72 Seasons”, que saldrá el próximo 14 de abril. Es el primer álbum de Metallica en más de seis años, después de “Hardwired... to Self-Destruct” de 2016. De momento ya hemos podido escuchar dos de sus temas “If Darkness Had A Son” y “Screaming Suicide”.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.