La artista catalana lleva años protagonizando una carrera en la que el riesgo, la sensibilidad y la versatilidad instrumental se han convertido en piezas indispensables. Lo demuestra canción a canción y directo a directo.
Y es que la pianista, cantante, productora y compositora del Maresme pasa por un gran momento artístico y vital. No sólo por ser la pianista de la gira internacional de Jorge Drexler desde hace más de dos años, lo que le ha permitido abrir un concierto en San Francisco, realizar algún concierto propio en Argentina e, incluso, acompañar al uruguayo en Las Vegas el día que recibió siete Grammys, sino por su propia trayectoria. Una trayectoria libre y que fluye sobre el ritmo y las melodías con una sensibilidad fuera de toda duda, y en la que combina géneros (desde la clásica al indie, pasando por el funk o el jazz) y la instrumentación analógica con la electrónica, los loops y los efectos.
Ahora, además estará en la carretera protagonizando conciertos para el recuerdo, algunos de ellos con el apoyo de Girando Por Salas.
Los seis conciertos respaldados por GPS son los siguientes: Zaragoza (sábado 20 abril, Sala Creedence), Madrid (domingo 21 abril, Sala Siroco), Ourense (viernes 26 abril, Café Cultural Aurense), Santiago de Compostela (sábado 27 abril, Casa das Crechas), Cambados (Pontevedra, domingo 28 abril, Sala Krazzy Kay) y Cartagena (jueves 9 mayo, Mister Witt). Puedes hacerte con las entradas clicando en cada una de las fechas.
Por otro lado, Neddermann tiene otros conciertos que no forman parte del ciclo y que la llevarán a Barcelona (23 abril, Sant Jordi Musical), El Masnou (4 mayo, Nits de Vallmora), Igualada (11 mayo, Rec.O), Figueres (17 mayo, La Cate), Camprodon (18 mayo, Microclima), La Sénia (25 mayo, Festival de Músiques en Terres de Cruïlla), Sabadell (31 mayo, Festival Observa), Montblanc (7 junio, Festival Àuria), La Cellera del Ter (23 junio, RZM Festival), Vilanova i la Geltrú (4 julio, Vida Festival), Talarn (21 julio, Talarn Music Experience) y L'Escala (27 julio, Festival Portalblau).
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.